Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Compromiso Sertego
•    Compromiso  con el medio ambiente

SERTEGO tiene incorporado en su ADN  la preservación del medio ambiente. Esta es nuestra principal estrategia empresarial y nos ha permitido a lo largo de los años anticiparnos a la evolución del marco legislativo en materia medioambiental gracias al desarrollo de nuevas tecnologías para la recuperación y el reciclado de residuos.

El Sexto Programa de Acción de la Comunidad europea en materia de Medio Ambiente, se apoya en 2 estrategias que son precisamente las líneas de trabajo de SERTEGO:

  1. Uso sostenible de los recursos.
  2. Prevención de los residuos y reciclado.

Esto permite que SERTEGO obtenga unos porcentajes de recuperación en el tratamiento de residuos peligrosos cercanos al 80%. Es relativamente fácil obtener unas cifras similares para los residuos no peligrosos, sin embargo alcanzarlo con residuos peligrosos no es nada sencillo y menos cuando esto se logra asumiendo el liderazgo en España en la gestión de ese tipo de residuos.

Además, todas nuestras actividades se desarrollan con mecanismos de control para garantizar que minimicen su impacto ambiental. Para ello, el objetivo prioritario de nuestra compañía, es que todas nuestras instalaciones dispongan de un Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo la norma ISO 14001: Sistemas de Gestión Ambiental.


Algunos ejemplos de los logros conseguidos gracias a nuestra política corporativa.



•    Compromiso con el cliente

La apuesta de SERTEGO por el desarrollo de nuevas tecnologías para la recuperación y reciclado de residuos constituye uno de sus factores diferenciales en el mercado. Esta estrategia nos permite anticiparnos a la demanda y supone una ventaja relevante para nuestros clientes. Además SERTEGO mantiene una firme vocación de servicio orientada a la satisfacción de sus clientes.

SERTEGO, realiza un esfuerzo constante para continuar siendo una referencia en el sector de gestión de residuos industriales en España, a través de dos principios básicos que caracterizan la compañía.

•    GLOBALIDAD de su oferta tanto en distribución geográfica como en su capacidad para cerrar el ciclo de gestión de cualquier residuo (salvo radioactivos). Esa globalidad nos permite facilitar a nuestros clientes:

  • Proximidad y flexibilidad. Nuestra amplia red operativa y logística nos permite desarrollar nuestras actividades con la cercanía que requieren nuestros clientes y la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus necesidades.
  • Soluciones completas y eficaces. SERTEGO está presente en todas las etapas del ciclo de la gestión de cualquier residuo. Desde la recogida, el transporte, la preparación para la reutilización y el tratamiento hasta, en el caso necesario, la eliminación del mismo.

•    LA CALIDAD de sus servicios por la alta cualificación de su equipo humano y por sus sistemas de calidad

  • Alta cualificación de nuestro personal: Disponemos de personal con gran experiencia formado y especializado en todas las operaciones de gestión del residuo. Nuestros conductores, operarios, técnicos comerciales y técnicos especializados en procesos de tratamiento están orientados al servicio al cliente. Un 21% de nuestra plantilla está constituida por titulados de grado medio y superior.
  • Sistemas de calidad. Disponemos de Sistemas de Gestión de la Calidad implantados de acuerdo a la norma ISO 9001, y que refrendan nuestro objetivo a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, sin olvidar la red de laboratorios de análisis y control, alguno de ellos con acreditación ENAC.
Certificados de GestiónPresencia en Españaárea de clientes