Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Servicios
El marco normativo en materia de residuos vigente en España se ha aprobado mediante la publicación de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y suelos contaminados. En dicha ley se define como gestión de residuos, “la recogida, el transporte y tratamiento de los residuos, incluida la vigilancia de estas operaciones, así como el mantenimiento posterior al cierre de los vertederos” y en el artículo 8 se define la jerarquía que debe aplicarse para la gestión de los residuos  (es la misma jerarquía que aparece en la Directiva de residuos 2008/98/CE).

  • a)    Prevención
  • b)    Preparación para la reutilización.
  • c)    Reciclado.
  • d)    Otro tipo de valorización, incluida la valorización energética
  • e)    Eliminación.

En SERTEGO no sólo desarrollamos nuestra actividad en todas las etapas del ciclo en la gestión de los residuos, sino que además este principio de prevalencia de las diferentes opciones en la gestión de residuos es la que marca nuestra estrategia de mejora de procesos.

SERTEGO, empresa de referencia de su sector, está capacitada para ofrecer cualquier servicio de gestión requerido por los diferentes productores de residuos garantizando el mejor tratamiento posible de los mismos cualquiera que sea su localización geográfica.

Nuestra cifra de recuperación de residuos peligrosos es del 78% en 2013.


La actividad de SERTEGO
Certificados de GestiónPresencia en Españaárea de clientes