Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Globalidad
El carácter Global de SERTEGO le permite resolver de manera completa y eficaz cualquier problema o requerimiento de gestión de residuos y gestionar cualquier tipo de residuo en cualquier punto de la geografía española, garantizando su intervención en todas las fases de la gestión. Todo ello, sin perder las ventajas de un trato cercano y local para adaptarse a las necesidades planteadas por los productores de residuos.


SERVICIO GLOBAL

SERTEGO tiene capacidad para intervenir en todas y cada una de las fases de la gestión de un residuo industrial, desde la recogida, el transporte, la preparación para la reutilización y el tratamiento hasta, en el caso necesario, la eliminación del mismo.

Además, cuenta con un amplio catálogo de servicios en el que están incluidos todos los tipos de residuos recogidos en el Listado Europeo de Residuos, exceptuando los residuos radioactivos.


PRESENCIA GLOBAL

SERTEGO cuenta con 34 centros de transferencia y 20 instalaciones de tratamiento, una flota de 268 vehículos dedicados y 320 de agentes colaboradores distribuidos en la totalidad de la geografía nacional.

A través de esta extensa red operativa y logística, SERTEGO tiene capacidad para ofrecer sus servicios en  todas las comunidades autónomas, incluidos los territorios insulares y las ciudades autónomas. Además, esta red le permite ofrecer sus servicios con la proximidad necesaria para adaptarse a las necesidades específicas del cliente.


SOLUCIONES GLOBALES

SERTEGO ofrece además soluciones globales adaptadas, tanto para grandes como pequeños productores de residuos.

En el caso de los grandes productores, la “globalidad” de SERTEGO le permite ofrecer un servicio integral a aquellos que necesitan de un único gestor e interlocutor en el que delegar la gestión de todos sus centros.

En el caso de los productores de menor dimensión, SERTEGO apuesta por un trato cercano y local a través de su red territorial para garantizar un servicio adaptado a sus necesidades reales.

Además, sus clientes pueden contratar un acceso al Área de Clientes de SERTEGO, donde pueden, de manera privada, gestionar la base de datos relativa a los servicios de gestión contratados con SERTEGO.




Por todo ello es sencillo concluir que Globalidad es el término que mejor representa SERTEGO.

 

Certificados de GestiónPresencia en Españaárea de clientes