Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Historia
SERTEGO es el resultado de un proceso de integración de todas las compañías del área de residuos industriales del Grupo Urbaser. Su constitución en enero de 2013, ha supuesto la suma de los activos tanto materiales y técnicos, como humanos, de todas las compañías del grupo para proyectarse hacia el futuro como el primer operador del mercado en el sector de la gestión y el tratamiento de residuos industriales.

SERTEGO mantiene los valores diferenciales de las compañías que la integran, su experiencia de más de 20 años en la gestión de residuos industriales y todo su equipo profesional y directivo altamente cualificado.

Desde aquellos primeros pasos que se dieron en la gestión de residuos a mediados de la década de los 80 de la mano de Dragados, las compañías que integran SERTEGO han demostrado estar siempre por delante de la normativa ambiental de residuos. Desde la Ley 20/1986 de Residuos Tóxicos y Peligrosos, que implementó por primera vez el marco regulador en materia de residuos peligrosos en España, hasta la normativa vigente actualmente, nuestra compañía ha acompañado al desarrollo normativo y en la mayoría de las ocasiones se ha anticipado a la legislación tanto europea como estatal.
Certificados de GestiónPresencia en Españaárea de clientes