Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

 
Área de logística y centros de transferencia
Desde el área de Logística y centros de transferencia se realizan las operaciones de recogida y transporte de residuos.


Esta parte del proceso, previa a la gestión definitiva, es un servicio que SERTEGO ofrece a través de una extensa red logística conformada por 24 centros de transferencia y una flota de trasporte compuesta por 137 vehículos con dedicación propia y 237 de colaboradores y empresas asociadas.
Esta red operativa le permite ofrecer un servicio próximo y adaptado al cliente, y a la vez optimizar las rutas de transporte tanto en recogida, como en el traslado de los residuos al gestor final para reducir el impacto ambiental generado.

SERTEGO cuenta con las autorizaciones administrativas y los recursos necesarios para llevar a cabo la recogida, el transporte, el almacenamiento, la clasificación y el tratamiento previo a la gestión final para prácticamente cualquier tipo de residuo y en todos los puntos de la geografía española

Además, la compañía también ofrece a sus clientes el suministro de envases adecuados para el almacenamiento previo a la recogida, así como el asesoramiento y la formación necesaria para que puedan gestionar en esta primera fase sus residuos de forma segura y sostenible, conforme a la legislación vigente.

SERTEGO adapta su oferta a las necesidades del cliente para ofrecerle soluciones a medida que maximicen la operatividad y faciliten la gestión del residuo. Además, se encarga de la gestión de los procesos administrativos exigidos por las administraciones españolas, incluidas las comunidades insulares y las ciudades autónomas.




Certificados de GestiónPresencia en Españaárea de clientes